Algunos de los comerciantes de la zona centro han tenido que cerrar sus negocios después de que en las vacaciones de Semana Santa sus ventas fueron casi nulas por la rehabilitación que realiza el Gobierno Municipal.
Desde el pasado jueves y hasta el domingo, Yuriria fue de las ciudades más visitadas por los turistas para disfrutar de los eventos que se llevaron a cabo.
Por esta razón muchos de los comerciantes se vieron beneficiados, pero no todos.
Los locatarios de las calles De Salazar y Vicente Guerrero sufrieron con ventas muy bajas, y esto se lo deben a las obras de remodelación que impiden el paso a los clientes.
“Hubo días que mejor cerré porque no se veía ni un alma por aquí, en otros años esta época era muy buena porque viene mucha gente de otros lados, creo que ahora vino más gente que otros años y nos fue de la fregada”, expresó un comerciante que prefirió el anonimato.
Entre los locatarios se había corrido el rumor de que el Gobierno Municipal les iba a ayudar económicamente para recuperarse, pero hasta el momento las autoridades no han mencionado nada al respecto.
Según los locatarios, algunos de sus colegas incluso tuvieron que cerrar sus negocios por la  falta de ventas y otros más están por hacerlo.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *