Con la finalidad de convivir y pasar buenos momentos, los alumnos de preparatoria del Tec. de Monterrey realizaron diversas actividades durante la semana de pascua.
Una de ellas fue dedicada a ubicar premios dentro de unos enormes huevos de pascua, éstos fueron escondidos en diferentes lugares del Campus: debajo de escritorios, enterrados en el jardín, detrás de libros y lugares de encuentro difícil.
La dinámica consistió en que los jóvenes tenían que encontrar los huevos de pascua durante toda la semana y de esta manera recibir los premios correspondientes a cada huevo.
Puntos en las calificaciones, playeras originales de diferentes equipos de fútbol y comidas en la cafetería del campus, fueron entre otros premios,  las recompensas a la divertida búsqueda.
El grupo estudiantil CLIP fue el encargado de organizar esta convivencia, que unió también a los alumnos de Difusión  Cultural, Diseño Industrial y Mercadotecnia.
Durante la entrega de premios, el coro del Tec de Monterrey amenizó con canciones como Thinking out loud de Ed Sheerah e  Inevitable de Shakira, entre muchos otros temas.

Viva Voz:
Michelle Ramírez Moreno
“Soy estudiante de segundo semestre del programa bicultural y me gustan mucho estos eventos porque nos hace más unidos a todos los alumnos; me gusta porque el Tec de Monterrey destaca su lado humano y de valores”.

Jesús Padilla
“Estudio el cuarto semestre de prepa; el ambiente de hoy está muy padre, me gustaría que estos eventos  se hicieran más seguido”.
Miguel Ángel Cuevas.
“Actualmente estudio el sexto semestre de prepa y ojalá que estos eventos se organicen más seguido en cada fecha festiva por ejemplo, me gusta que podamos convivir”.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *