Después de disfrutar de dos largas semanas de vacaciones, descanso, viajes, juegos y tiempo de esparcimiento en familia, los niños -pero sobre todo los padres de familia-, ya se preparan durante este fin de semana para regresar a su rutina habitual en las aulas de sus escuelas.

Horario ‘volteado’
Uno de los factores que más les preocupan a la mayoría de los padres de familia, es que los pequeños puedan dormirse a una temprana hora la noche del próximo domingo, de modo que los estudiantes puedan despertarse a tiempo para acudir a la escuela el día lunes 13 de abril.
“Los niños se malacostumbraron a quedarse hasta largas horas de la noche viendo televisión o jugando, ya que no había que levantarse temprano al día siguiente por las vacaciones” señaló don Ezequiel Garnica.
Quien además agregó que otro elemento que podría dificultar que los niños se quieran levantar temprano a la escuela, es el reciente cambio de horario de verano, en el cual se adelantó una hora el reloj para aprovechar más la luz del día.

Aplazaron las tareas
Algunos otros padres de familia se dijeron inquietos por las tareas y deberes que los niños no hicieron durante la temporada vacacional de Semana Santa y Pascua.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *