El parque Morelos de esta ciudad cuenta con aparatos de ejercicio para la activación física de chicos y grandes. Los ciudadanos que hacen uso de ellos los recomiendan ampliamente.
Los deportistas aseguran que además de realizar sus rutinas se ahorran unos cuantos pesos en el gimnasio, específicamente entre 250 a 350 al mes pues estos aparatos les ayudan con sus rutinas.

Opinan y recomiendan
Sara Hernández hace uso de estos aparatos al menos tres veces por semana y externó que lo que más ejercita es abdomen, brazos y pierna: “aunque también acudo al gimnasio, pero siempre es bueno respirar el aire fresco”, dijo.
Por su parte el señor Martín Torres, quien aseguró que en su juventud no le dedicó tiempo necesario al ejercicio por cuestiones de trabajo, afirmó que “nunca es tarde para empezar, yo en lo personal recomiendo a los jóvenes que dediquen un espacio a practicar algún deporte en lugar de desperdiciarlo en actividades insanas”.
Mientras que un tercero, don Joel Arriaga, argumentó que el ejercicio, es como una especie de inversión que el cuerpo agradecerá en la vejez “tampoco se trata de obsesionarse con ello, simplemente se trata de realizar rutinas de acuerdo a las posibilidades de cada persona para su bienestar físico y emocional”, finalizó.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *