El día de ayer, miles de niños y jóvenes regresaron a clases después de las vacaciones de semana santa, por ello durante la mañana y la tarde (que son las horas de inicio y termino de la escuela) el caos vehicular se apodero de la ciudad.
Como una costumbre, a algunos padres de familia se les hizo tarde, por ello el manejo preventivo paso a segundo termino, pues la intención de muchos era que sus hijos llegaran puntuales a su escuela.
El sonido del claxón, además las largas filas en los semáforos, fueron la constante ayer en la ciudad, pues volver a la rutina fue algo para lo que no estuvieron preparados las personas.
Sobre todo las calles donde se encuentran las escuelas de diversos niveles educativos, y sus alrededores, presentaron tráfico pues al recoger a sus niños, muchas personas siguen realizando maniobras prohibidas.
Desde estacionarse en doble fila para dejar o recoger sus niños, hasta quienes se esperaban en sus autos para observar si sus pequeños entraban a la escuela, hicieron de nueva cuenta la movilidad en estas zonas desesperante.
A partir de ayer y hasta el próximo 14 de julio, los niños y jóvenes tendrán que levantarse temprano de lunes a viernes para ir a la escuela, lo que trae vida a la ciudad, pero también caos vial sobre todo en las llamadas horas pico.
Así como es costumbre, el regreso a clases después de vacaciones, para muchos es el recordatoria de volver a la rutina, lo que trae como consecuencia el sonido del claxón y algunos insultos por llegar temprano.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *