Será hasta el próximo 11 de mayo cuando se reporten jugadores al Club Deportivo Irapuato, para conocer su situación si es que se quedan o no entran en los planes para el siguiente torneo de Apertura 2015.
Lo anterior se dio a conocer ayer en las oficinas del estadio Sergio León Chávez por parte de personal administrativo que todavía está laborando, en lo que será la planeación de la competencia venidera.
A los jugadores se les notificó que de momento están de vacaciones y que deberán reportarse el 11 de mayo del año en curso, cuando el técnico Jorge Manrique haya entregado su reporte técnico, en el cual informará a la directiva lo que le corresponde en los partidos que estuvo al frente del equipo después de la salida de Roberto Sandoval.
En el caso de los jugadores que no son propiedad del equipo éstos tendrán que reportarse con sus respectivos clubes, tal es el caso del delantero Juan Manuel Cavallo.
Mientras tanto se informó que ya se concretó la inversión del empresario que inyectará recursos para reforzar al equipo y que hoy miércoles se hará el tercer pago de los cinco pactados con los dueños de la franquicia ‘Ballenas’ hoy Irapuato.
En lo que sí se ha hecho hincapié es en el tema de la franquicia del Irapuato que se confirmó se quedará en casa, despejando así todos los rumores en torno a su presunta venta, así lo recalcó Felipe Montemayor, gerente general de la institución azulgrana.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *