Vecinos de la calle Prolongación Emiliano Zapata, en la colonia Ermita, en Numarán, se quejan de que tras un mes de haber sido abierta para ser pavimentada es día que no comienzan los trabajos de mejoramiento.
“Nosotros fuimos testigos de la apertura de la calle, según las autoridades municipales para mejorar su infraestructura y darle mejor vista; pero a la fecha nadie se ha presentado a darnos solución, ya que la calle sigue en las mismas condiciones e incluso cada día son peores”, externó Alicia Cabrera, vecina de la calle.
Marcos Carranza, vecino de la citada calle, comentó que los ingenieros llegaron con maquinaria y comenzaron a escarbar la avenida porque se iba a pavimentar. “Ya hace más de un mes que vinieron y dañaron toda la calle y no han regresado a trabajar”.
Manuel Macías, habitante del vecindario, comentó que después de haber destapado la calle los ingenieros aseveraron que al final no se rociaría toda de asfalto, sólo la mitad.
“Además de haber escarbado la calle destrozaron todas las banquetas con la maquinaria, tanto a mí como a mis vecinos nos costó construir esas banquetas, rompieron todas mis macetas que tenía con plantas y además dañaron la red de agua potable, la cual nos ha causado inclemencias durante este mes, ya que no contamos con el agua suficiente para solventar nuestras necesidades”, platicó Yanet Torres.
Un grupo de vecinos comentó que además de haber dañado las banquetas y la red de agua les dejaron los drenajes destrozados, razón por la que durante el transcurso del día se originan malos olores que causan malestares.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *