La asociación de vecinos pretenecientes al Fraccionamiento Las Cañadas, pide ayuda a la sociedad en general para ayudar a una habitante que necesita de una operación quirúrgica para recuperar su vista.
La señora María del Carmen Estrada Macías es habitante del Fraccionamiento Las Cañadas y padece de cataratas en los ojos, aunque tiene tan solo 26 años de edad; además tiene dos hijos, unos niños que tienen problemas auditivos severos.

Dar calidad de vida
“Se trata de una familia de escasos recursos, necesitan el apoyo económico para que se le pueda realizar una operación en sus ojos y así la señora Carmen pueda recuperar la vista, ya que eso mejoraría mucho su calidad de vida” señaló Araceli Flores Martínez, quien es la presidenta de la asociación de vecinos de dicho fraccionamiento.
Araceli Flores ásimismo externó que la operación la realizará la médico optometrista Rosa del Pilar Chavolla, quien por su buena voluntad únicamente les cobrará la cantidad de 7 mil pesos por cada ojo, “La señora es diabética y necesita estar controlada, por eso es recomendable que se opere en esta ciudad” señaló.
“Ya conseguimos el dinero para que le operen un ojo, fue una donación de un regidor de Numarán, pero nos hacen falta los otros 7 mil pesos; tenemos que tenerlos antes del 20 de abril, ya que la doctora quiere programar la operación para el día 28 de este mes” comentó Araceli Flores.
Las personas interesadas en apoyar con esta causa pueden comunicarme con la presidenta de la Asociación de vecinos del Fraccionamiento Las Cañadas a su número de teléfono: 352 111 9005.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *