Por abultado marcador de 8-1 goles los Brujos del Atlético San Francisco “masacraron” a Cabezas Rojas en juego efectuado ayer por la tarde en el estadio Domingo Velázquez de esta ciudad ante una regular entrada de aficionados que disfrutaron de una tarde completamente “bruja”.
En la penúltima fecha (33) del torneo 2014-2015 de la Tercera División, los Brujos se despiden de su afición por el momento con una holgada victoria y los tres puntos los reafirman en el liderato del grupo IX, el cual a una fecha para terminar el calendario regular nadie se los puede quitar.
Destaca la actuación del extremo derecho Octavio Méndez, autor del primer gol y parte importante en los centros a la “olla” que eran desaprovechados por sus compañeros, pero aún así el chamaco Jorge Cruz se apuntó un doblete en el segundo y séptimo gol, este último de tiro penal, el portero de Brujos, Kevin Lozano, que no había tenido trabajo, dejó su lugar a José Hernández que aceptó el gol de la honrilla de los leoneses, pero después recuperó la confianza y fue oportuno en sus salidas.
Para mala suerte de los Cabezas Rojas, en el segundo tiempo no soportaron la presión y hubo dos autogoles, uno de Bryan González, que era el cuarto de la tarde, y Carlos Romero, autogol en el sexto gol.
Un partido que fue dominado de principio a fin por los “rayados” que a pesar de tener un incierto inicio con fallas frente al marco de Raymundo Serrano (Cabezas Rojas) tanto Miguel Aranda como Jorge Cruz llegaban hasta la “cocina” pero sus disparos salían muy desviados.
Este lapso de exceso de confianza de los Brujos al ver que su rival se dedicó más a labores defensivas pero poco a poco fueron envolviendo a Cabezas Rojas con juego colectivo, pases a ras de pasto y triangulaciones con llegadas muy peligrosas y que sólo era cosa de tiempo para que cayeran los goles.a

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *