A poco más de tres años de haber sido inaugurado el Puente del Amor, hoy sufre las consecuencias del vandalismo.
Graffitis en bancas y piso, algunos barrotes del barandal deteriorados y rayados con frases como “Te amo” y “Eres el amor de mi vida” son algunas de tantas oraciones que se pueden leer a lo largo de la estructura.
Giovana Vázquez Bautista y Karen Torres Vázquez consideran una tristeza que el puente luzca abandonado por las autoridades.
“Al principio sí se veía bien, pero ahora que está todo dañado, le quita lo bonito de los candados, ya no es romántico sino que ya es vandalismo”, comentaron.
Luis Alberto Vázquez y Jéssica Ramírez dijeron que es urgente que le brinden mantenimiento.
“Lo de los candados no está del todo mal, pero mínimo debería haber un policía porque no es algo que se pueda borrar, además hay unas cosas que ni son de amor y las bancas se ven también muy mal”, aseguraron.
Kevin Ochoa y Jassiel Emmanuel Estrada lamentaron que haya poco respeto.
“Cuando paso por aquí parece que el fin del puente era para que la gente viniera a graffitear y no para atraer turismo”, opinó Kevin, estudiante.
Quienes a diario caminan por el lugar coincidieron en que el puente brinda una pésima imagen urbana y que no les gusta su aspecto.
“Es algo que había empezado como una tradición romántica y quedó opacada completamente por los actos vandálicos que la zona padece”, dijo Carmen Lira.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *