Gerardo Cholico
Por “blanqueada” Comude Quetzalcóatl Murphy gana 3-0 al Atlas San Lorenzo que regresó a la ciudad de Guadalajara, Jal., con una derrota en sus espaldas dentro de la fecha 13 del torneo de Quinta División, de la Liga Jalisco Plus.
Una victoria que le permite a los pupilos del profesor Mauricio Lázaro escalar peldaños arriba de la media tabla del grupo y estar “arañando” la zona de calificación aunque falta buen trecho por recorrer pero los francorrinconenses no quitan el dedo del renglón.
La goliza se registró el pasado fin de semana en el empastado uno de la deportiva nueva, la ocarina del árbitro Eduardo Pacheco, del colegio de árbitros San Francisco, se hizo sentir en las acciones y estuvo atento a las jugadas fuertes sancionando con oportunidad las faltas
cometidas.
Los visitantes del Atlas San Lorenzo que están debajo de la media tabla de clasificación mostraron pobres argumentos ofensivos y fueron presa de los embates locales que se animaron a ir con todo en busca de horadar la cabaña defendida por el chamaquito Irving Leal.
Y desde el inicio del cotejo le mandaron varios avisos con dedicatoria pero no faltó una pierna salvadora que se cruzara en el camino evitando la anotación.
Pero tanto va el “Cántaro al agua hasta que se rompe” un avance por medio campo con jugada de pared entre Saúl Liñán con su compañero y la devolución de la pelota es para Liñan que resuelve con acierto, gol el primero de la tarde calurosa y de esta manera abrió el ostión.
La cuenta la aumentó diez minutos después su coequipero Carlos Rosas con su número 23 en la espalda la hace de primera intención en el centro que recibe dentro del área grande y aumenta la ventaja 2-0 a favor de Comude Quetzalcóatl Murphy.
El tercer tanto de la tarde cae del botín derecho de Mauricio Morales, el delantero sacó un potente disparo que dejó sin oportunidad a Leal que de esta manera se llevó tres goles en su cuenta negativa.
Atlas San Lorenzo desde el segundo gol en contra abrió filas pero no tuvo la idea futbolística como para aspirar al empate y en el pecado llevó la penitencia le hicieron el tercero y fue todo para ellos.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *