Tras siete meses de noviazgo, Karla López Monroy y Xavier Ramírez Tapia decidieron unir sus vidas de manera civil en donde el juez, Omar Echeverri, fue el encargado de oficiar la ceremonia en la que el amor y el afecto entre la pareja se dio a notar en todo momento.
Los novios estuvieron acompañados de sus testigos, Alejandro Monroy, Rodolfo Echeverri, Jazmín Ramírez y Maribel Ramírez, quienes se mostraron contentos de haber sido elegidos por los novios para que fueran parte de este sello de amor.
Terminada la ceremonia civil, los novios junto a sus acompañantes acudieron al restaurante Fogon Do Brasil, en donde celebraron este acontecimiento con una recepción en la que degustaron diversos cortes de carne.
Durante la reunión, la pareja recibió la felicitación de los padres de la novia, los señores Eduardo López y Lilia Monroy; al igual que la bendición de la mamá del novio, María Carmen Tápia.
Karla y Xavier mencionaron que desde el momento en el que se conocieron supieron que eran el amor de su vida mutuamente, por lo que no quisieron esperar más tiempo para formalizar su relación.
Contraen matrimonio
La pareja contraerá nupcias de manera religiosa para finales de año, donde esperan recibir la bendición del Creador y de sus familiares.