Con el fin de ayudar a las personas de escasos recursos, las socias del Club Rotario Nat Tha Hí, en unión con el Club Rotario de Estados Unidos, se reunieron previo a las cirugías de cataratas que se realizarían a personas pre-seleccionadas, para así romper el hielo y continuar fortaleciendo los lazos de hermandad rotariana.
Las rotarias recibieron a ocho socios doctores que vinieron desde Santa Bárbara, California, Estados Unidos, que arribaron a la ciudad dispuestos a ayudar pues ellos fueron quienes operaron a las personas que sufren de este mal en los ojos y que su situación les impide en algunos casos poder recibir el beneficio de la operación de cataratas.
Fue en el restaurante Alai en donde se dieron cita los asistentes conviviendo y disfrutando de variedad de platillos mexicanos, mientras que las pláticas y la planeación del itinerario no se hizo esperar, pasando grandes momentos.
Conviven y ayudan
Los socios de EEUU afirmaron sentirse cómodos durante su visita a Celaya, destacando la cordialidad y calidez de los celayenses.