Los aspirantes a ‘Mr. La Piedad’ y ‘Señorita Preparatoria’ 2015, realizaron una visita a la casa de ancianos “José María Cavadas”, les llevaron regalos y convivieron con abuelitos.
Como parte de las actividades en su preparación física, mental, psicológica y actividades altruistas, los candidatos al certamen visitaron a los ancianitos del asilo de La Piedad.
Los jovencitos arribaron al asilo “José María Cavadas” alrededor de las 4:00 de la tarde, con el objetivo de pasar una tarde amena con los abuelitos.
A su llegada, los aspirantes entregaron un donativo de pañales para adulto a las encargadas de esta casa de ancianos, además les llevaron galletas y hermosas flores.
Mientras disfrutaban de las galletas, los muchachos charlaron con los ancianitos quienes entusiasmados contaban sus anécdotas de jóvenes; algunos dieron consejos sabios a sus visitantes.
Llega la música
Poco después de las 5:00 la banda de música con tambora y tuba llegó a esta casa para alegrar la tarde con música mexicana, complaciendo algunas peticiones de los habitantes.
Algunos incluso se pararon a bailar y al ritmo de la banda gozaron de un grato momento.
Los aspirantes a Mr. La Piedad y a Señorita Preparatoria 2015 comentaron que disfrutaron mucho de esta actividad la cual los dejo con una gran alegría y con algunas amistades.
Visitan aspirantes el asilo, les llevaron banda
Jóvenes pasaron una grata tarde con los abuelitos.