Yamil y Yabde López Morales recibieron por primera vez el Cuerpo de Cristo en medio de una Eucaristía efectuada en el Templo de la Virgen de los Pobres, donde la felicidad de sus papás, Érika Lillian Morales Núñez y Óscar López no pudo pasar desapercibida.
Las festejadas estuvieron acompañadas de sus padrinos, Dora María Rodríguez García y José Javier García Vera, mismos que les externaron su más sincero afecto durante su Primera Comunión.
Una vez que las hermanas recibieron la bendición del Creador, los invitados se trasladaron al salón El Escondite para continuar celebrando con las protagonistas de la tarde.
Para acompañar el momento, los presentes disfrutaron de una taquiza al estilo mexicana, aguas de diversos sabores y una mesa con dulces y variedad de postres que complementó la decoración del lugar.
Por su parte, la mamá de las pequeñas, Érika Morales, comentó que se sentía muy contenta por ver crecer a sus hijas cada día y por cumplir el compromiso que tenía con Dios de acompañarlas a recibir un nuevo sacramento.
Yabde dijo estar muy contenta al estar con sus amigas.
Finalmente, las dos festejadas partieron el pastel para compartir con sus familiares y así poder seguir celebrando, mientras que el grupo “Matizes” fueron los encargados de amenizar la tarde con sus canciones que pusieron a bailar a los asistentes.
Comparten dicha entre hermanas
Fueron más de 120 invitados los que acompañaron en su Primera Comunión a las hermanas Yamil y Yabde