Llegan y llegan más empresas a Celaya y la Región Laja Bajío, y el Instituto Mexicano del Seguro Social no da “luz verde” para la construcción de una nueva clínica. El presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Enrique Jiménez Lemus, dijo que urge una nueva clínica, pues cada día hay más trabajadores y no se está atendiendo la demanda de servicios de salud.
Aseguró que los representantes del Consejo Coordinador Empresarial, se mantienen en pláticas con las autoridades de los diferentes niveles de gobierno pero a la fecha no hay nada concreto.
“El Consejo Coordinador Empresarial ha insistido mucho en que se debe instalar una nueva clínica del Seguro Social, las gestiones se han venido haciendo, hace falta una nueva clínica, se ha visto con los delegados federales y las autoridades estatales. Es cuestión de aportación de recursos pero aún no hay nada concreto”, dijo.
El presidente de la Confederación de los Trabajadores de México (CTM) región Celaya, Arnulfo Bocanegra, señaló que una nueva clínica es una petición que se ha dado desde hace varios años y ahora con la llegada de nuevas empresas, es más latente la urgencia.
Y es que después de tres administraciones y tras varias peticiones del sector obrero para la construcción de una nueva Clínica del Seguro Social, a la fecha no se ha podido concretar nada.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *