Solo hasta los cuartos de final pudieron llegar los jugadores foráneos de San Isidro que pierden en serie de penales 5-4 con Deportivo Olivares en duelo de la categoría de Reservas “B” del torneo de Copa de la Liga Francorrinconense de Fútbol de Pepe Chuy García.
Buen trabajo de la tripleta arbitral integrada por Armando Barajas en el centro, corriendo bien su parcela y señalando las infracciones apoyándose en sus asistentes Martín Camargo y Juan Zermeño.
Fue un partido de volteretas en el marcador, los de uniforme blanco con vivos azules del Deportivo Olivares en el primer tiempo se apuntaron con gol de Jesús Olivares y parecía que sería una victoria fácil pero el rival vino de menos a más y a base de jugar insistentemente por lado izquierdo logran el empate con Antonio Padilla para irse con este parcial en el empastado dos de la deportiva nueva.
Cargaron pilas para la parte complementaria y a pesar de ser una mañana calurosa los dos cuadros jugaron abiertos y Javier Granados y Paul García generaron llegadas de gol en la cabaña de San Isidro que corrió con suerte y no permitía el gol.
Vino un contragolpe rojo jugada que armaron desde abajo, el balón cruza la media cancha y van en dirección para Luis Valadez que dentro del área grande no perdona y anota el 2-1 momentáneo y en la banca de este equipo todos contentos, faltaban escasos cinco minutos para terminar el partido los foráneos esperaban que ese tiempo se fuera como “agua” pero el mérito de los blancos del equipo Olivares que no bajaron la guardia e insistieron hasta que cae el gol de Jesús Guevara que significaba el empate a 2 goles y el partido volvía a su punto de inicio sin nada para nadie.
Es escucha el silbatazo final y de inmediato se avocaron los equipos a los tiros de penal, cinco por equipo, para la mala suerte de San Isidro en el primer turno fallan la oportunidad mientras que Deportivo Olivares hizo buenos sus cinco turnos.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *