Un hombre fue asesinado de un balazo en el cuello, tiraron el cadáver y la tarde de éste sábado fue hallado en un estado alto de descomposición sobre unas parcelas, muy cerca del camino antiguo a la comunidad de San Roque, a espaldas del fraccionamiento Urbi Villas del Rey.
El hallazgo se realizó alrededor de las 6 de la tarde. Un grupo de jornaleros fue quien reportó la existencia del cadáver a Policía Municipal.
Durante los primeros datos de la investigación en el lugar, se pensó que lo habían estrangulado con su misma camisa, pues además presentaba huellas de sangrado a la altura del cuello.
Tras levantar las primeras evidencias, el cadáver del hombre, de aspecto campesino, fue trasladado al edificio del Servicio Médico Forense (Semefo), en donde le practicaron la necropsia de ley.
“Sin embargo, una vez que se determinó la necropsia, se sabe que murió a consecuencia de una lesión por arma de fuego en el cuello.
“Primero pensamos que lo habían estrangulado con su propia camisa, ya a la hora de hacer la necropsia y de quitar todas las prendas y al realizar todas las técnicas que se tienen que utilizar, se encontró el disparo y eso fue la causa determinante”, señaló Claudia Elizabeth Mota Ávalos, titular de la Dirección de Impugnaciones de la Subprocuraduría de Justicia de Irapuato.
Dentro de las pruebas por parte de la medicina forense, se pudo establecer también que la víctima fue asesinada 48 horas antes del hallazgo.
Aparentemente fue asesinado en el lugar. Las investigaciones están en manos de la Unidad de Investigación de Homicidios. Aún se encuentra en calidad de desconocido.
Asesinan a hombre atrás de Urbi Villas en Irapuato
El hallazgo del cadáver lo hicieron unos jornaleros el sábado por la tarde. Al principio se pensaba que lo habían estrangulado por las heridas en su c