Calcinado y abandonado se encontró el vehículo donde se transportaba Alejandro González Salazar, joven integrante del Partido Revolucionario Institucional (PRI) que desapareció hace 15 días en la ciudad de Villagrán.
El joven de 28 años, quien es integrante de la Red Jóvenes por México del PRI y de la campaña del candidato del tricolor-Verde-Panal a la alcaldía de Celaya, Fernando Bribiesca, se encuentra desaparecido desde el 11 de abril.
Según la Subprocuraduría de Justicia Región “C”, la última vez que vieron al joven fue cuando acudió a una fiesta en el municipio de Villagrán, cerca de un conocido parque acuático.
Desde entonces se difundieron fotografías y características de su desaparición en redes sociales como Facebook, sin embargo, pocos avances se han obtenido al respecto, así mismo se abrió una averiguación previa en el Ministerio Público.
René Urrutia de la Vega, subprocurador de Justicia Región “C”, confirmó que el miércoles 15, es decir, cuatro días después de la desaparición de Alejandro, la Policía de Juventino Rosas, localizó un automóvil calcinado en las inmediaciones de la comunidad El Romerillo.
Se trató de un automóvil Volkswagen Jetta, gris, con placas de Guanajuato, al cual una vez que se le realizaron los peritajes correspondientes, se supo que era el mismo donde se trasladaba el joven priísta.
Debido a las condiciones en las que se localizó la unidad, se pudieron reunir pocos indicios que pudieran revelar el paradero del joven.
El subprocurador René Urrutia de la Vega indicó que pese a que ya han pasado 15 días desde la desaparición, trabajan para localizar a Alejandro González Salazar, así como a otros dos jóvenes desaparecidos en Juventino Rosas.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *