El día de ayer el alcalde Sixto Zetina Soto, visitó las comunidades de Guayabo y Providencia de Pérez, para supervisar los avances de la construcción del pozo de agua y drenaje que se están realizando.
Sobre la construcción del pozo para la comunidad el Guayabo y el Coecillo, dijo Humberto Rosiles Álvarez director de Japami, tiene un avance total del 75 por ciento, en donde se llevan 165 metros de perforación.
Sobre la obra, comentó Rosiles Álvarez, esta se espera alcance los 250 metros de profundidad y se tiene previsto el mes de agosto para que se pueda contar con el servicio de agua de este pozo.
Sobre el drenaje para la comunidad de Providencia de Pérez se tiene previsto una inversión de 7.9 millones de pesos, que beneficiará a todos los habitantes, al contar con drenaje en sus casas.
Sobre las obras el alcalde Sixto Zetina Soto manifestó su beneplácito por ellas, ya que recordó, que el compromiso adquirido en campaña se deben cumplir y no sólo venir a pedir apoyo y después no regresar a las comunidades.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *