Un incendio consumió el interior de una bodega de frutas y verduras de la Central de Abasto “La Venta” de esta ciudad.
No hubo lesionados y la causa fue un corto circuito en la caja registradora del negocio, informó personal de Protección Civil.
Ayer, a las 3 de la mañana, el personal operativo del Centro de Comunicaciones (Cecom), recibió la llamada de uno de los vigilantes del lugar para reportar que comenzaba a salir humo de una de las bodegas.
Derivado de eso, tomó conocimiento la Estación número 1 de Bomberos, de donde se trasladaron alrededor de seis elementos a bordo de una motobomba. Al mismo tiempo, salía rumbo al lugar personal de Protección Civil.
Minutos antes de la llegada los cuerpos de auxilio, nuevamente llamó el personal de vigilancia de la Central de Abasto “La Venta”, alertando que ya se percibía fuego al interior del negocio: “Frutería Hermanos Pérez”.
Al llegar, los bomberos ingresaron hasta la bodega y con pinzas de presión, tuvieron que forzar la chapa de la cortina de metal de la bodega para poder ingresar y apagar las llamas.
Al abrir, comenzaron a extinguir el fuego, pues ya se había propagado en toda la bodega, principalmente entre las cajas con aguacate.
Durante las labores para extinguir el fuego, el personal de Protección Civil revisaba más riesgos en otros locales, pues el fuego amenazaba con extenderse en otras bodegas.
Arde una bodega por corto eléctrico
Un incendio consumió el interior de una bodega de frutas y verduras de la Central de Abasto “La Venta” de esta ciudad.