La antes ola verde del Río Verde gana por abultado marcador de 7-3 goles a los foráneos de Cañada en la fase de cuartos de final del torneo de Copa en reservas “A” y avanza a la final en la Liga de Futbol Francorrinconense de esta ciudad.
Un duelo que fue de poder a poder y a pesar del marcador, no fue reflejo de lo que aconteció en la cancha, ya que Cañada llegó a ponerse en ventaja 2-1 parcial en el primer tiempo y en un parpadeo Río Verde les empató a 2 tantos para irse al descanso al escucharse el silbatazo del central Martín Esparza.
Fue en el segundo tiempo que se despachó con la cuchara grande el delantero “amarillo” Juan Zacarías al sumar 4 dianas de buena factura en el total de este encuentro que se llevó a cabo en el empastado uno de la deportiva nueva.
Gran actuación del portero Alejandro Quezada (Río Verde) que a pesar de estar lesionado de su dedo meñique de la mano derecha continúo la brega y terminó siendo una muralla ante los tiros del rival.
Antes de esto Cañada se había acercado con aciertos de Alejandro Armenta y de Juan Armenta aumentando a tres dianas en el segundo tiempo con tiro a gol de Mauricio Zapién.
Pero la ola verde vino de menos a más, se sacudieron el juego ríspido y fuerte del rival para mover mejor la pelota y mandar al ataque a Benjamín García que hizo el cuarto, en los cambios para meter jugadores de refresco ya que los jugadores mostraron cansancio por el esfuerzo que estaban haciendo, de los cambios dos le funcionan a Río Verde.
Juan Soria se encarga de meter fuerte el empeine para el sexto y su coequipero Juan Hernández en jugada personal resuelve a su favor para batir por séptima ocasión al portero Marcelino Zapién.
Río Verde va a la semifinal
Gana a los de Cañada en cuartos de final 7-3.