Este domingo se realizó la entrega de juguetes adelantada en celebración del Día del Niño, a los pequeñitos habitantes de la comunidad de El Fuerte, por parte del grupo “Amigos sin colores”.
Desde temprana hora, Alejandro Méndez y un grupo de cerca de 30 amigos llegaron a las ocho esquinas para reunir todas las donaciones de juguetes y dirigirse a entregar regalos a niños del fuerte.
Haciendo una fila
Una vez llegando a su destino, este grupo de altruistas convocaron a los pequeñitos para que se formaran y en orden entregarles unos juguetes por el próximo festejo del Día del Niño.
“Salimos a la comunidad de El Fuerte a sacar sonrisas, nos divertimos como nunca jugando penales, estatuas de marfil y hasta bailando” platicó Alex Méndez.
“Ha sido la vez que mas niños hemos reunido, ya que fueron a más de 150 niños y niñas a los que se les pudo dar un regalo; lo hicimos sin campañas políticas, sin mucho argüende, ni dinero pero con mucho corazón” señaló el joven altruista.
Quien informó que fueron 200 pelotas, 60 muñecas tipo barbies y 100 juguetes más entre carritos, raquetas y muñecos que pudieron reunir con la colecta.
“Me da gusto que existen jóvenes que sin recibir algo a cambio me acompañan en los proyectos; ojalá hubiera más chavos así” recalcó Méndez.
Sacaron sonrisas con juguetes
Este domingo se realizó la entrega de juguetes adelantada en celebración del Día del Niño, a los pequeñitos habitantes de la comunidad de El Fuerte, p