Un derechohabiente del IMSS se queja de la atención brindada a su esposa en el área de urgencias del hospital tras llevarla a atender, por un grave cuadro de diabetes e insuficiencia renal.
Manuel Padilla expuso a Am Express que su esposa fue llevada por complicaciones de la diabetes que padece el pasado sábado a urgencias y tras ser auscultada fue dada de alta.
Su experiencia
Sin embargo -explicó-, “tuvimos que regresar con ella el domingo pues se sentía mal y nos tuvieron mucho tiempo en urgencias”.
Externó que no había nadie en recepción y tras la negativa de una enfermera para ingresarla, la pasaron sin permiso al interior de la sala de atención.
Afirmó que una vez ahí, se burló de ellos un médico, (al cual identificó como el Dr. Meléndez); el galeno aseguró que exageraban y puso en tela de juicio la enfermedad de la esposa.
Ante la situación, acudió con el sub director, el cual llamó al médico tratante, pero “hablaban de futbol, lo que me hace suponer que no atendían a mi mujer por estar viendo el América-Chivas).
Interpondrá denuncia
Se pronunció Manuel Padilla porque todo este personal sea responsable. Sostuvo que son altas las multas a los patrones cuando no cumplen sus pagos y la atención sigue en decadencia.
Aseguró que en más de una ocasión ha recibido un pésimo servicio y interpondrá formal denuncia con las autoridades.
Dijo no temer represalias aún cuando su señora esposa permanece internada recibiendo atención médica.
Acusa mala atención en el IMSS
Inconforme denuncia poca seriedad en el trato.