Al rojo vivo está el torneo de Copa en la Categoría Juvenil de la liga Francorrinconense, A.C., el pasado fin de semana se enfrentaron Cars Jeans contra su similar el Maguey y en duelo de volteretas gana el conjunto de uniforme rojo y azul marino de Cars Jeans por marcador 3-2 goles en acciones que se dieron en la cancha dos de la deportiva nueva.
Un partido de mucha velocidad dadas las características de los protagonistas y que obligó el árbitro Martín Esparza a correr la “milla” para estar cerca de la jugada, los rojos del Cars Jeans se pusieron en ventaja en el primer tiempo con dos goles de Jonathan Meza y el 2-0 momentáneo fue sólo un espejismo ya que los visitantes del Maguey reaccionaron con mucho empuje en el segundo tiempo.
Una buena triangulación de Ángel Ramírez que resolvió con tiro diagonal para vencer al arquero Joel Martínez de la escuadra de los “pantaloneros”.
Sacando a flote el mediocampista José Hernández que con su buen disparo de media distancia anota en la cabaña de Luis Saldaña para colocar los cartones 3-1 y volver las aguas a su cauce pero fue efímero el momento.
Lo intentaron
Los foráneos del Maguey se negaron a doblar las manos y un acierto del extremo derecho, Rodrigo Hernández, los acerca peligrosamente a un gol para el empate y pensar en los tiros de penal.
Una temeraria acción del entrenador de Cars Jeans mandar seis cambios a la cancha renovando la central y línea media sobre un crecido enemigo que se acercaba peligrosamente conforme avanzaba el tiempo.
Los últimos diez minutos fueron tensos e intensos, por un lado a defender la ventaja y por el otro la lucha por ganar terreno y llegar a la cabaña de los pantaloneros, en ese lapso hubo entradas fuertes y algunos calambres de los jugadores ya que la fragorosa batalla y el calor comenzaron a causar mella en su estado de ánimo.
Y tal como inició el partido con mucho movimiento en las líneas de ataque así terminó, jugando a todo vapor y corriendo tras la pelota, suena la ocarina de Martín Esparza que hizo un buen trabajo y felices los chamacos del Cars Jeans porque ya piensan en la final.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *