Ya fue identificado el hombre que fue localizado calcinado la semana pasada sobre el camino que conduce a la comunidad de Las Fuentes, en Cortazar, era ex Policía Ministerial.
La víctima ES Raúl Moran González,  “El Jarocho”, y era ex elemento de la Policía Ministerial del Estado, adscrito al municipio de Celaya.
De acuerdo con René Urrutia de la Vega, subprocurador de Justicia de la Región C, familiares identificaron el cuerpo de Raúl.
“Familiares acudieron a identificarlo, se trató de una persona que había sido denunciada como no localizada. Sí es ex agente, estamos trabajando las líneas de investigación”, dijo el funcionario.
Según las indagaciones ministeriales, Moran González ejercía como abogado y trabajaba en un despacho jurídico.
La agencia especializada en homicidio continúan con las indagatorias para establecer un posible móvil del crimen.
En la autopsia por parte del Servicio Médico Forense se estableció que el cuerpo presentó sólo un disparo en la cabeza.
El hecho ocurrió a las 8:45 de la noche del miércoles, cuando la Agencia de Investigación Criminal informó de la existencia del cuerpo de un hombre en una sequía, a un costado de un camino de terracería que conduce a Las Fuentes.
el Ministerio Público y la Policía Ministerial observaron que el cadáver estaba completamente calcinado y no se le apreciaban señas particulares.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *