Durante la semana pasada un grupo de ciudadanos, organizados mayormente mediante las redes sociales, tuvieron la iniciativa de recolectar despensa, ropa, juguetes, víveres y otros útiles accesorios para donar, en un proyecto al que nombraron “Ayudando a ayudar”.
Erwin Montaño y Xavier Mena son las personas que comandaron esta campaña de donación, que con la colaboración de algunos ciudadanos y empresarios de la localidad pudieron recaudar una buena cantidad de víveres.
Se mostraron contentos
Todo lo recaudado fue llevado a La Casita de Nazaret, que es la única casa hogar para niños huérfanos y desamparados de esta ciudad, ahí se le entrego el donativo personalmente al Padre Gumercindo Yépez quien es el director del lugar.
“El Padre Yépez se mostró muy contento y los 46 niños y niñas que viven en La Casita de Nazareth también, pero saben que nos es fácil esta labor que es muy criticada y poco socorrida” señaló Erwin Montaño.
Quien señaló además que no se contabilizó la cantidad de víveres que se recaudaron, pero que se entregó el 100 por ciento de la ayuda que se recibió.
“Para ser la primera vez estuvo bien, lo importante es ayudar y hacer algo por la gente que en verdad lo necesita, esperamos hacer por lo menos una cada mes para ayudar a diferentes instituciones y personas que necesitan mucha ayuda” expresó.
También agradeció a todas las personas que colaboraron con esta noble causa.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *