En duelo de equipos foráneos, los verdes de Jesús del Monte golean 3-0 a la Estación en juego de semifinal del torneo de Copa en la categoría Juvenil.
La liga Francorrinconense de Futbol, A.C., ya tiene al segundo finalista y los visitantes de Jesús del Monte llegaron a la cancha 3 de la deportiva nueva con mucha sed de triunfo y el marcador refleja quien tuvo el mando y el control del partido.
Fueron una muralla
Con el silbante Armando Barajas se dieron las acciones y los jugadores de Jesús del Monte fueron quienes provocaron mejores oportunidades a la ofensiva y defensiva, fueron una “muralla” que no pudieron superar los delanteros de la Estación, quienes la intentaron mucho por el centro del terreno de juego haciendo fácil la labor destructora de los defensas Juan Torres y Daniel Guerrero que se relevaron muy bien en sus coberturas.
Los argumentos que presentaron los verdiblancos de Jesús del Monte, fue el primer gol de la tarde al minuto 18 por conducto de Abelardo Saldaña, que no perdonó el espacio que le dejaron y fulminó al arquero Brandon Rodríguez para el 1-0, que fue lo que prevaleció en la primera mitad con poco qué comentar por parte de la Estación.
En el segundo tiempo, la mínima ventaja creció más y fue Rodolfo Andrade quien le puso número a la casa con el 2-0 y otra vez Brandon Rodríguez tuvo que aceptar otro gol en su cabaña, con el 3-0 a cargo de Iván López, tanteador momentáneo y el entrenador de la Estación se la juega y mete a tres delanteros Jorge Villa, Daniel Saldaña y Juan Hernández pero el portero de Jesús del Monte, corrió con suerte en algunos disparos a su marco pero en general mantuvo cerrada la cortina y no dejó pasar nada.
Otra situación fue la de los verdes que metieron a la cancha a Alejandro Granados y Ulises García para darle descanso a la línea media que había cumplido su cometido.
Se llega el minuto 92 de tiempo corrido los minutos de compensación no fueron aprovechados ya por ninguno de los dos bandos y la ocarina de Armando Barajas se escucha para dar por terminado el encuentro.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *