Un joven resultó baleado en ambos brazos, cuando supuestamente se resistió a que dos personas le quitaran su bicicleta, en el camino que conduce a la comunidad San Pedro Tenango, en Apaseo el Grande.
La madrugada de ayer, personal de la cínica del IMSS, en Celaya, informó al Ministerio Público del ingreso de una persona lesionada por disparos de arma de fuego.
Se trató de Antonio “N”, de 28 años, con domicilio en la ciudad de Apaseo el Grande, quien resultó con un impacto de bala en ambos brazos. Su estado de salud se reportó estable.
René Urrutia de la Vega, subprocurador de Justicia Región “C”, refirió que el afectado narró que el suceso ocurrió aproximadamente a la 1:30 de la mañana, cuando circulaba en su bicicleta por un camino que conduce a San Pedro Tenango.
Se encontró con dos hombres armados que lo amagaron y le dijeron que les entregara su bicicleta, pero el afectado se resistió y le dispararon.
“Fue abordado por dos personas en la comunidad San Pedro Tenango, quienes le robaron su bicicleta, esta persona trató de impedirlo, opuso resistencia y es por eso que le dispararon”, señaló el funcionario.
Por el hecho, se inició la carpeta de investigación 13117/2015 en la agencia I del Ministerio Público, donde se investigará el delito de robo calificado y lesiones dolosas.
Lo balean por una bicicleta
Un joven resultó baleado en ambos brazos, cuando supuestamente se resistió a que dos personas le quitaran su bicicleta, en el camino que conduce a la