Castores de Irapuato sufrieron su tercer descalabro de manera consecutiva en el Torneo de Primavera de la Liga Extrema de Futbol Americano de Arena (LEXFA) al caer como locales ante los Cuervos de San Luis Potosí con marcador de 51 puntos a 12.
El emparrillado ‘El Santuario’ fue el escenario del encuentro donde los pupilos del coach Martín Cornejo estaban obligados a salir con un resultado positivo que les permitiera cortar la racha de dos descalabros.
Pero enfrente tuvieron a un rival que desde el silbatazo inicial aprovecharon su mayor experiencia para inclinar la balanza a su favor, de esta manera al final del primer cuarto Cuervos ya tenían la ventaja por 7-0.
Y aunque en el segundo cuarto Castores lograron acortar distancias al conseguir su primera anotación para el 7-6, muy poco les duró el gusto ya que sus rivales les respondieron con 15 puntos más para llevarse una cómoda ventaja al final del primer tiempo por 22-6.
Para el tercer cuarto la ofensiva de los Castores fue bien controlada por la defensiva de los Cuervos quienes los frenaron en cada una de sus series y con ello su defensiva comenzó a venir a menos pues tuvo que trabajar horas extras.
Ante ello Cuervos logró 18 puntos más con lo cual prácticamente sentenciaban el encuentro pues de acuerdo al desempeño de uno y otro conjunto no se veía por donde Castores de Irapuato pudieran acortar distancias.
En el último cuarto Cuervos ratificó su supremacía al conseguir 11 puntos más para irse arriba en el marcador por 51-6, por lo que Castores sacaron la casta y en la última jugada del encuentro marcaron su segunda anotación para dejar el marcador más decoroso por 51-6.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *