Preocupados por la inseguridad que se vive a diario en la colonia Olimpo, habitantes hacen un llamado de alerta a las autoridades municipales para enfocar su atención en esta colonia, ya que denuncian que los robos, y asaltos a diario son más frecuentes en la zona, que en otras ocasiones.
“Aquí tenemos dos problemas; tan solo aquí en la colonia hay un chavo que nos trae bien ‘juidos’, le dicen ‘El Canica’, cuando está drogado o tomado le da por asaltar; le hace mucho daño a la colonia. La gente le tiene miedo”, así lo manifestó José, habitante de la colonia por más de 30 años.
Para los vecinos de la colonia, la problemática radica en la falta de atención de las autoridades por tener segura la zona, y al estar rodeada de colonias populares y conflictivas, este espacio es idóneo para realizar sus fechorías, sin que nadie les diga nada.
“Los Campos Nuevos” como nombran a los ya deteriorados y mal cuidados campos de futbol, que se encuentran en la periferia de las colonias La Gloria, La Constituyentes, El Paraíso y la Olimpo; son el lugar perfecto para que jóvenes ajenos a la colonia, se reúnan a consumir bebidas embriagantes, drogas, e inclusive a delinquir a todas horas.
“Se juntan grupitos, pero existen cuatro carajos de la Gloria que se esconden aquí, y de noche con lamparitas se avisan”, dijo.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *