Los jugadores Fabián Cuéllar y Carlos Urrego nacionalidad colombiana causarán baja en el equipo Irapuato de cara al Torneo de Apertura 2015 en la Liga de Ascenso MX, con ello empieza la renovación en el feudo fresero con el objetivo de mejorar lo hecho en el torneo pasado y ser de los equipos avocados a pelear por el título.
Tanto Cuéllar como Urrego, tuvieron poca participación en el equipo en los dos torneos que estuvieron en Irapuato por lo que después de un análisis se determinó que ambos jugadores ya no continuarán defendiendo la casaca fresera.
Por lo que ahora la directiva fresera en conjunto con el técnico Jorge Manrique comenzarán a  buscar los refuerzos que vengan a aportar al cuadro de casa, por lo pronto ya se han tenido pláticas con el argentino Esteban González quien ya militó en el equipo Irapuato donde demostró su talento en el medio campo.
Por lo pronto el argentino milita en el equipo Villa Dálmine de la Segunda División misma que termina actividades dentro de un mes por lo que es factible que Esteban González venga a Irapuato y en caso de llegar a un arreglo vestir la casaca fresera.
En el caso de Juan Manuel Cavallo el jugador si entra en planes para el próximo torneo por lo que es muy factible que el goleador ‘azulgrana’ siga en el equipo del cual se esperan cosas positivas en el transcurso de la próxima semana, donde se darán a conocer las baja del equipo así como los avances con algunas de las nuevas contrataciones en el  plantel fresero.
Por lo pronto el timonel de los ‘azulgrana‘ Jorge Manrique continúa con su preparación trabajando con estrategas de la primera división nacional.
La semana pasada estuvo en la ciudad de Monterrey donde trabajo con el estratega Antonio Mohamed.
“Fue una gran experiencia trabajar con el campeón del futbol mexicano, ver conocer nuevas estrategias, trabajos en el terreno de juego, como sacar al equipo de los altibajos, todo este aprendizaje es  bueno y que me servirá para el siguiente torneo”. comentó  Manrique Islas
De la misma manera abundó que la siguiente semana estará en México para trabajar con Gustavo Matosas y Luis Fernando Tena.
“Son dos técnicos de una reconocida calidad por lo que será importante seguir aprendiendo diferentes estilos y ponerlos en práctica, con ello buscaremos mejorar lo hecho en el torneo pasado donde luchamos hasta lo último por alcanzar la calificación que desafotunadamente no se dio”. señaló
Ahora el objetivo es mejorar en todos los aspectos y buscar ser un equipo protagonista que deje todo en el terreno de juego, en base a ello se buscará la calificación y porque no el ser campeones que es un objetivo que tengo desde hace años.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *