Más de 100 alumnos del jardín de niños y escuela primaria de la comunidad El Tlacuache fueron evacuados por un enjambre de abejas.
La acción de las directoras de las instituciones educativas evitó que hubiera heridos, los insectos fueron exterminados para evitar riesgos a la población.
Cerca de las 10 de la mañana de ayer, unidades del Cuerpo de Bomberos y de Protección Civil se movilizaron a la comunidad El Tlacuache, donde se reportó un enjambre de abejas en la escuela primaria 20 de Noviembre.
Sin las medidas necesarias
A la llegada de los socorristas, la directora había evacuado del lugar a 94 alumnos y 3 maestros que imparten clases, además de 20 niños y un maestro que también fueron evacuados del jardín de niños contiguo, para evitar riesgos.
Afuera de un módulo sanitario, los socorristas encontraron un enjambre numeroso de abejas que se encontraban agresivas, pues trataron de eliminarlas sin las medidas necesarias.
Apoyados con una motobomba y empleando químicos especiales, los bomberos exterminaron el enjambre para evitar que representara un riesgo para los habitantes del lugar y los menores que toman clases en dichas escuelas.
No hubo personas lesionadas.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *