El presunto homicida de Marco Antonio Hernández Barba quedó en manos de un juez por el delito de homicidio calificado.
Las declaraciones de testigos y la detención en flagrancia señalan a Fernando Mora García, de 32 años, como el presunto responsable de cometer el crimen.
“Cualquier persona puede detener a otra al estar cometiendo un hecho y hay varias personas que lo señalan como el posible autor de los hechos”, refirió Ignacio Pérez Ruiz, director de Averiguaciones Previas de la Subprocuraduría de Justicia región A.
Informó que Luis Javier, hermano de Marco Antonio, continúa hospitalizado pero su estado de salud fue reportado estable y ya rindió su declaración.
El crimen ocurrió cerca de las 10 de la noche del domingo en la esquina de la calle Nobleza y la avenida Guanajuato, en la colonia Real Providencia.
A esa hora Marco Antonio se encontraba afuera de la tienda de su familia, en espera de que su hermano Luis Javier terminara el corte de caja para cerrar.
Fernando Mora García entró al negocio e intentó asaltar a Luis.
Marco corrió para defender a su hermano, pero no llegó ni a la esquina cuando el ladrón le disparó en el ojo izquierdo; murió casi al instante, en la calle Nobleza
También accionó el arma en contra de Luis Javier y lo lesionó de un balazo en el abdomen y otro en la espalda. Fue trasladado a un hospital donde hasta ayer continuaba en recuperación.

Ayudame a compartir este video yaaaa basta de la inseguridad mi mas sentido pesame a la familia de marco y luis javier ….. Dale like y comparte porfavor

Posted by Luis Alberto Canchola Marrufo on Lunes, 27 de abril de 2015

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *