Con el brazo parcialmente amputado y trauma de cráneo resultó el conductor de una camioneta tipo taxi al volcarse en la carretera La Piedad-Carapan.
El percance ocurrió a las 02:15 horas de la madrugada de ayer, en el kilómetro 19+800, entre los municipios de Numarán y Zináparo, perteneciente a Numarán.
El lesionado es Artemio Gregorio Campos, de 60 años de edad, con domicilio en la comunidad Ichán, perteneciente a Chilchota.
Artemio presentaba un trauma de cráneo, así como amputación parcial del brazo izquierdo, además de diversos golpes en el cuerpo, ya que la unidad quedó encima de su brazo al quedar recostada sobre su lado izquierdo.
Conducía una camioneta de la marca Nissan, tipo pick-up, color blanco con azul, del servicio de taxi Laser, del municipio Chilchota, con placas de circulación 423-907-N del estado de Michoacán.
Sobre el percance, se informó que la camioneta circulaba por la carretera en dirección de La Piedad rumbo a Chilchota, cuando el conductor perdió el control en una curva.
La camioneta quedó recostada sobre su lado izquierdo, lo que indica que el conductor llevaba su brazo izquierdo recargado en la puerta del mismo costado, al volcar el brazo se prensó con el asfalto de la carretera, donde fue arrastrado al menos unos 15 metros.
Sobre la carretera se apreciaban restos de músculo del brazo de Artemio, por lo que piensa que perderá parte de su brazo, además de que sufrió un trauma de cráneo y su estado de salud se reportaba como grave.
Al lugar acudieron paramédicos de Radio Auxilio, así como elementos de la Policía de Numarán y elementos de la Policía Federal, quienes realizaron el peritaje del accidente para deslindar la responsabilidad.
Grave tras volcadura
Conductor tiene trauma de cráneo y un brazo semi amputado