En la calle Nicolás Bravo, un tráiler dañó el cableado de un poste al atorarse la caja de su unidad con una línea holgada, al no calcular bien el chofer la altura de su unidad y circular sin precaución.
Los hechos ocurrieron ayer por la tarde sobre la calle Nicolás Bravo, cerca del cruce con la calle Del Sorgo.
Las autoridades locales no tomaron conocimiento del suceso, ya que al parecer no fueron alertados por alguno de los vecinos sobre lo sucedido.
Según la versión de presuntos testigos del hecho, se trató de un tractocamión en color azul que traía acoplada una caja en color blanco el que circulaba sobre la calle Nicolás Bravo.
Poco antes de llegar al cruce con la calle Del Sorgo, un cable que estaba holgado se atoró en la caja del tráiler.
Supuestamente el operador al no percatarse de ello siguió su marcha y jaló la línea lo que generó daños.
El cable al parecer es del servicio telefónico, ya que el poste es propiedad de la empresa Teléfonos de México.
Después de darse cuenta de lo ocurrido el camionero detuvo sólo unos momentos su marcha pero enseguida prosiguió su camino sin que alguna autoridad interviniera.
Se estrella camioneta contra casa
Un conductor que circulaba por la calle 5 de Mayo, en la colonia Colinas del Valle, perdió el control de su vehículo que se le regresó y se impactó de reversa contra una vivienda de la misma calle.
Los hechos se registraron luego de que el conductor circulaba por la 5 de Mayo que se encuentra en forma de pendiente con dirección de oriente a poniente, cuando la camioneta se le regresó sin poder reaccionar rápido en cuanto al uso de los frenos, impactando de reversa con su parte posterior la esquina de la finca marcada con el número 50 de dicha calle, ocasionando una cuarteadura de al menos 6 metros.
Agentes viales llegaron hasta el lugar después de un reporte recibido para tomar conocimiento del suceso y realizar las acciones correspondientes en la finca para descartar cualquier peligro de derrumbe.
La camioneta con la cual se provocó el percance es una Ford tipo Pick Up en color gris con placas de Arizona, misma que fue abandonada en el lugar por el conductor, del cual no se obtuvieron de momento sus características.
El vehículo fue trasladado hasta las instalaciones del corralón municipal para su resguardo, donde quedó a la disposición de las autoridades competentes, quienes se encargarán de dar con el paradero del causante para que se haga cargo de los daños ocasionados.