Celebrando la próxima llegada de su primer bebé, quien llevará por nombre Carlos Michell, Carmen García y Julio Contreras organizaron un divertido baby shower en el que disfrutaron de la compañía de familiares y amigos.
En una palapa familiar, se reunieron alrededor de 60 personas para consentir, felicitar y dar consejos a los nuevos papás, quienes con gran emoción esperan la llegada de su primogénito.
Los ahí presentes, disfrutaron juegos divertidos entre los que destacaron “La sopa del bebé”, “La lotería”, en el que recordaron todos aquellos artículos que el bebé necesitará, “La placenta”, “Las agujetas” y otros.
Un momento de los más emotivos fue cuando Carmen realizó una oración agradeciendo por el don de la maternidad, en la que pidió al Creador, conocer la hermosa vida que se la ha dado en su pequeño, y guiarlo por su camino.
Posteriormente, los invitados deleitaron exquisitas tostadas con diversas ensaladas, agua fresca, manzanas con chamoy, banderitas de fruta, bombones con chocolate y otros postres.
Los futuros padres recibieron muchos regalos para Carlos Michell, también felicitaciones, abrazos y los mejores deseos en esta nueva etapa de su vida.