Denuncian habitantes de la calle Guadalupana que los trabajos realizados en dicha arteria han presentado averías en sus primeros meses de servicio.
Los afectados dijeron sentirse molestos toda vez que la obra desde que se comenzó tuvo distintas anomalías, se tronó en dos ocasiones el concreto y ahora se levantan los topes, a menos de dos meses de que fuera reabierta a la circulación.
Los vecinos, encabezados por Salvador López, indicaron que es muy lamentable que no se ha tenido seriedad en la habilitación de esta calle, puesto que por dos ocasiones tuvieron que tronar el concreto para hacerle algunas mejoras ante los desperfectos surgidos en el proceso de los trabajos.
Ahora nos encontramos con que se levantó un tramo del tope ubicado en la bocacalle con la Privada San Francisco, con lo cual determinamos que no hay una calidad ni garantía en los trabajos.
“Todo mundo ahorita está interesado en las campañas políticas y en apoyar a sus candidatos y nosotros como vecinos afectados nos sentimos defraudados”.
“Pésimos trabajos” en calle Guadalupana
Denuncian vecinos que no hay calidad en la obra.