En el seno de los Pumas de la Universidad se relamen los bigotes con la oportunidad que tienen de quitarse la jetatura que Cruz Azul posee sobre ellos en el Olímpico Universitario desde 2010, además de poderlos marginar de la Liguilla.
Matías Britos está consciente de que será una gran ocasión para revertir la situación que se arrastra.
“Es una oportunidad muy linda, por el rival que es y porque está terminando el torneo y acabarlo de la mejor manera es muy bueno siempre”, manifestó el delantero uruguayo.
En este torneo, el Universidad Nacional suma en casa cuatro victorias en fila, por lo que otro triunfo no es una utopía.
“Siempre jugar de local es muy importante en este tipo de torneos muy parejos, la localía es fundamental, hay circunstancias que podemos aprovechar, como el horario y el apoyo de la gente“”, agregó.
Britos se mostró contento por la posibilidad en el club de romper la mala racha que tienen contra la llamada Máquina.
“Me encanta que el domingo se pueda revertir una racha, es una motivación extra, saber que hace varios años no llega un resultado positivo contra Cruz Azul”, dijo.
Mas la euforia puede acabar con una derrota, lo que alejaría a los felinos de la ‘Fiesta Grande’ del torneo. “Sin duda que sería un fracaso. Desde que llegué hace un año, el objetivo principal es estar en Liguilla, en los primeros planos y salir campeón, el no entrar en Liguilla es un fracaso”.
Pumas a terminar con la hegemonía azul
Los Pumas saben que en el partido de este domingo tienen la mejor oportunidad para dejar atrás el dominio cruzazilino y de paso asegurar su pase a la