La Asociación de Vecinos del Fraccionamiento Las Cañadas pide ayuda a la sociedad en general para ayudar a una habitante de escasos recursos que necesita realizarse un estudio médico y comprar sus medicamentos.
La familia Melgoza Medina pide la colaboración de la sociedad en general para apoyarlos económicamente con algunos gastos médicos que requieren solventar por la enfermedad de su hija, ya que no cuentan con los recursos necesarios que esto les ha generado.
Tiene lupus
Se trata de la señorita Diana Montserrat Melgoza Medina, quien con tan sólo 22 años de edad fue diagnosticada con lupus desde el año 2009 y desde entonces ha generado muchos gastos médicos a sus padres.
“Los médicos que la atienden están pidiendo que se le realice una resonancia magnética, para ver en qué medida los medicamentos que ella toma le han afectado su hígado, además algunas medicinas que le recetaron no las tienen en el Sseguro y hay que comprarlas”, señaló la madre de Diana.
Familia desesperada
Araceli Flores Martínez, presidenta de la Asociación de Vecinos del Fraccionamiento Las Cañadas, explicó que la familia Melgoza Medina está desesperada por conseguir el dinero para el estudio médico y para comprar los medicamentos.
“Ellos son habitantes del Fraccionamiento Las Cañadas, se trata de una familia de escasos recursos, necesitan 6 mil pesos para solventar estos gastos médicos y continuar con el tratamiento médico de su hija”, señaló la vecina.
Quien quiera apoyar
Las personas interesadas en apoyar con esta causa pueden comunicarse con la presidenta de la Asociación de Vecinos del Fraccionamiento Las Cañadas a su número de teléfono: 3521119005.