Cerca de 30 personas asistieron a la cata de vinos organizada por el restaurante IKAI, en donde tuvieron la oportunidad de probar vinos de Casa Madero.
Traspatio Celayense, Casa Madero Chenin Blanco y María tinto, fueron los vinos que abrieron la noche del Club de Vino Tinto que se llevará a cabo cada viernes en este restaurante.
Alejandro, expositor de la cata, llenó de conocimientos a los asistentes con su variedad de ejercicios para saber degustar bien un vino tinto.
Empezó explicando un poco de la historia del vino haciendo hincapié en la etiqueta celayense, destacó que se tenía que observar para captar su consistencia y su color, para así llevarlo al olfato y después saborearlo para saber qué tipo de vino es, si cítrico, dulce o amargo.
Minutos después, cuando terminó la cata, los asistentes fueron llevados a la terraza para convivir con sus acompañantes y poder deleitarse con el grupo bohemio conformado por Marina, un saxofonista y un tecladista, que hicieron la noche mágica.
Por su parte, Edmundo López, encargado del evento, comentó que se sentía muy feliz por la respuesta de las personas, ya que es el primer evento con el que arrancan el Club y también mencionó que cada viernes habrá diferentes actividades referentes al vino como una cata, un maridaje de platillos con vino, presentación de un maestro tequilero y más.
Finalmente, invitó a las personas que se quieran integrar al Club asegurando que basta con acompañar a un miembro del mismo o simplemente acudir al restaurante y mencionar que les gusta el vino tinto.
Catan varios vinos
Cerca de 30 personas asistieron a la cata de vinos organizada por el restaurante IKAI, en donde tuvieron la oportunidad de probar vinos de Casa Madero