Una alcantarilla de Teléfonos de México sigue siendo un peligro para la ciudadanía, donde confirman los vecinos que ya se han caído personas, sobre todo de la tercera edad.
La alcantarilla abierta se ubica en la calle Matamoros en esquina con la calle Corregidora en el centro de la ciudad, donde los mismos vecinos han colocado madera para evitar accidentes, aunque consideran que lo más justo es que se coloque una nueva rejilla.
Dicen los vecinos que esta alcantarilla quedó abierta desde que se pavimentó la calle Matamoros, que ya tiene algunas semanas, pero no han ido a repararla y taparla, quedando al descubierto que ya ha generado accidentes.
Habitantes de esa calle dijeron que curiosamente había otra alcantarilla abierta en la misma calle, pero en esquina con la calle Guerrero, pero como esta se ubica en el arroyo vehicular, fue reparada de inmediato.
Sólo que esta, como solo afecta a las personas han dado largas y no se ha reparado, por lo que pidieron la intervención de la autoridad municipal, que reconocen que no es su responsabilidad, pero podrían presionar de alguna manera a la empresa de Telmex, para que la reparen o en su defecto, que la repare el ayuntamiento y pase la factura a la empresa, porque consideran que seguirá siendo un peligro para las personas, sobre todo las que acuden a hacer algunas compras a la tienda de abarrotes.
Aprovecharon la visita de este medio al lugar, para señalar algunos de los defectos que dejaron con la pavimentación que se realizó hacer algunas semanas en la calle Matamoros, como es que en una de las banquetas, dejaron despegado una grada para que las personas que transitan por el lugar, pueda subirse a la banqueta.
También hacen la observación que en la banqueta de la esquina de Matamoros y Guerrero, dejaron fuera una varillas, que representa otro peligro a las personas que caminan por esa zona, por lo que pidieron al gobierno municipal, se hagan esos ajustes, porque ya tienen conocimiento en la Dirección de Obras Públicas y no han acudido a reparar.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *