Una noche inolvidable pasaron chiquitines en su festejo con motivo del Día del Niño que les ofreció la directiva de la Liga Irapuatense de Futbol Amateur, un show de payasos los hicieron reír a carcajadas a igual que a sus padres. 
El convivio se llevó a cabo en el salón de la LIFA desde las 8 de la noche, organizado por Rogelio Villafaña Ramos, presidente de este organismo.
En el lugar se contó con juegos inflables, también hubo regalos, golosinas, refrescos, su cena y como platillo fuerte la actuación de los payasos, quienes con sus ocurrencias mantuvieron entretenidos y muy divertidos a los niños, aunque también los grandes no pararon de reír.
Y es que durante la junta semanal del día martes la directiva hizo extensa la invitación a todos los delegados de equipos para que llevaran a sus hijos al festejo que año con año se les organiza con motivo del Día del Niño.
Los pequeños participaron en concursos y como premio se les entregaron regalos sorpresas, mientras que los adultos con aplausos premiaron a los festejados.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *