Más de 300 niños provenientes de la escuela Primaria Urbana No. 2 Centro Escolar Pemex, festejaron el Día del Niño entre juegos, actividades, regalos, comida y mucha diversión.
El Ecoparque fue el punto de reunión de estos pequeños, quienes con sus compañeros de aula, pudieron degustar de un rico desayuno preparado previamente por padres de familia que iba desde taquitos de guisado, enchiladas, pizzas, ensaladas, coctel de frutas y un rico pastel por cada grupo, para dar paso a toda la diversión que las maestras les habían preparado con juegos, botargas de Winnie Pooh, el Coyote y Bug Bunny.
“La finalidad, a parte de festejar a nuestros niños, es que se juntaran y tuvieran contacto con la naturaleza, que tomaran sus alimentos y que convivieran todos los grupos” señaló Mónica Ericka González directora de la institución.
Entre las actividades que se realizaron fue la visita guiada al huerto del parque, también estuvieron presentes los tradicionales juegos con aros, costales, cuerdas, al túnel, los gallitos, quítale la cola al ratón, etc., donde los 10 grupos de niños interactuaron durante toda la mañana.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *