Dos piedadenses resultan lesionados así como daños materiales de consideración, fue el saldo que arrojó el choque de una camioneta en que viajaban y casi derriba la base de un poste de electricidad.
El percance ocurrió poco antes de las 9 de la mañana, en la calle principal de la comunidad de Guayabo de Pedroza, perteneciente al municipio de Pénjamo, Guanajuato.
Las personas que resultaron lesionadas responden a los nombres de Ulises Loza Amaro de 22 años de edad, con domicilio en la calle Lerdo de Tejada número 364 en el barrio de Las Colonias de La Piedad, quien presentaba fractura en la pierna izquierda a la altura de fémur y golpes en el cuerpo.
La otra persona lesionada es Jonathan Alexey Olivares Cristerna de 22 años de edad, con domicilio en el Bulevar Lázaro Cárdenas número 225 de esta ciudad, quien presentaba dolor en abdomen y otros golpes, ambos fueron trasladados al Hospital de la población de Santa Ana, donde están siendo atendidos del accidente.
Ambas personas viajaban en una camioneta de la marca Chevrolet, tipo vagoneta, en color arena, con placas de circulación PPN-75-49 del Estado de Michoacán, al parecer conducida por Jonathan Olivares al momento del accidente.
Calle principal
Sobre el percance, se informó que la camioneta circulaba por la calle principal de Guayabo de Pedroza, en dirección a la federal 90 Irapuato-La Piedad y , poco antes de llegar al final de la calle, el conductor de la unidad perdió el control y se impactó con la base del poste de la Comisión Federal de Electricidad.
Luego del impacto el poste de dobló y al tener en la parte alta un trasformador, este cayó encima de la camioneta, por fortuna no cayó arriba del toldo ya que hubiese provocado una tragedia con las personas que viajaban.
Se estrellan con poste en Pénjamo
Dos personas resultan lesionadas; casi lo tumban