Habitantes de la comunidad de El Granjenal se quejaron por la falta de apoyo de parte del gobierno de César Calderón González, ya que aseguraron que durante todo su trienio no ha realizado obras en esa localidad.
“Estamos fallos de todo, ahora el Presidente no dio nada, 3 años y no dio ni un pin… bulto de cal, aquí estamos muy mal, vas y haces la petición o metes una solicitud de ayuda y queda al olvido, igual los focos de alumbrado público hay como unos 5 ó 6 que no funcionan”, dijo el propietario de una tienda de abarrotes.
El comerciante también mencionó sobre la rehabilitación que se solicitó para una cancha de basquetbol, pero también quedó en el olvido.
Por su parte, pescadores comentaron que han recibido poca ayuda, pero que algunos de sus colegas de otras comunidades aledañas a la Laguna no han sido apoyados en ninguna ocasión por la actual Administración.
“En todas las comunidades que estamos a orillas de la Laguna andamos igual, sin peces y sin trabajo, porque pues aquí de qué más puedes trabajar, pero pues hay que buscarle porque los hijos tienen que comer”, declaró un pescador.
Algunos más de ellos, ante la falta de producción de peces en la Laguna han tenido que buscar trabajo en las obras, en la poda de árboles y en el campo.
Se olvida alcalde de apoyarlos
Aseguran que en los tres años de su gobierno, César Calderón no cumplió.