Con motivo del Día del Niño, algunas escuelas de la localidad les organizaron festivales con actividades divertidas y de esparcimiento para que los pequeños disfrutaran de su día.
En una escuela de esta ciudad se les pidió a los padres de familia que mandaran a sus hijos con ropa cómoda en lugar de portar el uniforme escolar, los infantes llegaron a su centro escolar emocionados para disfrutar de su festival.
Una vez ahí algunas maestras fueron organizando divertidos juegos y actividades como carrera de costales, concursos de comer sin meter manos, adivina la canción, carreras gateando, tronando globos, quitar paliacates, entre otros.
A este festival se sumó la presentación de uno de los alumnos quien interpretó algunas canciones como “17 años” de los Ángeles Azules, poesías por parte de otros estudiantes, bailes, y una gran variedad de concursos y premios.
En este evento realizado por el Día del Niño, participaron los jóvenes de secundaria de la misma institución educativa, presentando un pequeño show cómico para hacer sonreír a sus compañeritos más pequeños.
Cada maestra les dio un aguinaldo con dulces variados, algunos juguetes pequeños, pastel o algún postre para endulzarles el día a estos pequeñines y que recuerden con gran alegría esta bella etapa de la niñez.
“Es un día al año y vale la pena esforzarse un poco para hacerles más grata esta celebración, serán niños por un corto tiempo y merecen ser felices” señaló una de las docentes, quien organizó este festival.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *