Se llevó a cabo una celebración con motivo del día del niño organizado por la Reina Astrid I del Club Rotario de Celaya, en dicho evento se vieron beneficiados alrededor de 100 niños.
Pretendiendo inculcar valores y solidaridad, Astrid I organizó este evento para darles a los pequeños la oportunidad de pasar un Día del Niño diferente lleno de alegría, risas y regalos.
Los niños tuvieron la oportunidad de jugar y convivir dentro del evento, así como de partir una piñata con la finalidad de celebrar su día.
Dentro del mismo, las organizadoras y los voluntarios se dieron a la tarea de regalar a los niños juguetes que fueron recolectados gracias al apoyo recibido por parte de GAT, Club Rotario Celaya y Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús en jardines, logrando con esta ayuda, juntar alrededor de 250 juguetes.
Para finalizar, Astrid I agradeció a aquellos que hicieron posible dicho evento, así mismo, expresó estar contenta por la satisfacción de dar un poco de alegría.
Celebran a los más pequeños del hogar
Astrid I en unión con socias del Club Rotario de Celaya festejó a los niños que se mostraron felices por celebrar su día de una manera diferente.