El operador de un camión urbano no disminuyó su velocidad e impactó por alcance a un vehículo en los cruces del bulevar Orozco y Jiménez y calle Hidalgo.
Los hechos ocurrieron después de que ambos vehículos circulaban por el bulevar Orozco y Jiménez y al llegar al cruce con calle Hidalgo el condcutor del auto disminuyó la velocidad como medida precautoria, no así el chofer del camión que circulaba detrás de él, por lo que registró el choque por alcance.
El auto afectado es un Nissan Platina en color gris, el cual resultó con daños en la tapa de la cajuela así como en la defensa trasera y las calaveras posteriores.
No obstante el camión urbano de la ruta Cristeros no presentó algún daño en su parte frontal, que fue con la que impactó al vehículo compacto.
Agentes de Vialidad atendieron el reporte y llegaron al lugar del accidente para tomar conocimiento del caso y deducir quién fue el culpable, así como proporcionar el acta de mutuo acuerdo entre los conductores, ya que sus respectivas aseguradoras se encargarían de los daños ocasionados.
Por fortuna en este caso solo hubo daños materiales, ya que como el golpe fue leve no se presentaron lesionados.
Y debido al acuerdo logrado entre las partes involucradas en el accidente, los vehículos no fueron trasladados al corralón.
Embiste urbano a vehículo
El operador de un camión urbano no disminuyó su velocidad e impactó por alcance a un vehículo en los cruces del bulevar Orozco y Jiménez y calle Hidal