Como cada año catequistas en ayuda con el Párroco Manlio Nahum Flores y papás celebraron a los más pequeños por ser día del niño con una divertida celebración que encanto a los niños, siendo el invitado de honor el pequeño niño Dios.
Fue en el patio del Templo de San Antonio donde alrededor de 200 niños que están realizando el curso para su primera comunión y confirmación los que asistieron para bailar, jugar y comer, todo en un ambiente Cristiano, celebrando también al niño Jesús e imitando su comportamiento de humildad y sabiduría, tal y como lo relata el Evangelio de Lucas, externo el párroco.
El ambiente corrió a cargo del coro infantil de San Francisco que con cantos divirtieron a todos los pequeños poniéndolos a bailar.
Los papás también aportaron y organizaron una kermés para los pequeños donde podían disfrutar de ricos platillos y aguas frescas.
Al final se les entregó regalos y dulces que todos disfrutaron y compartieron con sus amigos, externando esos lazos de amistad que Jesús predicó y en palabras del párroco menciono que esto se realiza para festejar a los niños y también formarlos en la escuela de la fe, ya que si son buenos niños, serán grandes hombres y mejores Cristianos, aseguro.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *